Escuelas
CANALES Ingresa a nuestros canales

AULA VIRTUAL 360° EN CONCRETO


Concreto en acción
18 marzo, 2016

Concreto de Color

Las nuevas exigencias del mercado en cuanto a las especificaciones estéticas de los proyectos de construcción han provocado grandes transformaciones en la industria. Obedeciendo a esto, Argos ha buscado innovar con productos que se adapten a estas nuevas necesidades, tal como los concretos de color, los cuales cumplen una función no solo estética sino también estructural, pues pueden ser utilizados para distintos proyectos en los que se deben unir tanto lo estético como una buena capacidad de carga.

En esta conferencia te daremos una visión de las especificaciones técnicas y las aplicaciones en las que más podemos ver este producto, que van desde los proyectos estructurales hasta los urbanísticos. Uno de los temas más importantes en esta conferencia radica en el entendimiento de los constructores para que comprendan este concreto como un concreto especial, que no puede aplicarse y cuidarse por ningún motivo, como se hace con un concreto convencional.

Te invitamos a conocer más acerca de estos productos y su forma de trabajarse para lograr proyectos eficientes y exitosos en el uso de concretos de color.

Iniciar sesión o registrarse para ver esta conferencia.